Unión Aconquija

“No nos podemos dormir”

Dijo Juan Paz sobre el momento de Unión Aconquija, líder de la zona B.
lunes, 21 de abril de 2014 00:00
lunes, 21 de abril de 2014 00:00

Juan Paz marcó su gol en tiempo de descuento, decretando el triunfo de Unión ante Mitre, situación que puso al “Estanciero” en lo más alto de la tabla, arrebatándole esa posición a su vencido, haciendo que la clasificación sólo dependa de ellos, cuando faltan dos fechas para que culmine la segunda fase del Argentino B.

Al término del partido El Esquiú.com fue en busca del héroe del día de Pascuas, quien con el sabor a gol en la boca expresó: “Fue un triunfo muy importante por el rival que enfrentamos, pero creo que ganamos bien, por más que el gol llegó en el final del partido”.

El goleador que llegó como refuerzo agregó: “Hay que seguir trabajando, estamos cerca de lograr el objetivo, pero todavía quedan dos partidos y no nos podemos dormir, ahora se nos viene un encuentro muy duro en Tucumán y hay que ir a ganar”.

Sobre el análisis de lo que fue el triunfo por 1 a 0, Paz expuso las razones de por qué se lo ganó: “El partido fue duro, en un momento parecía que estaba para los dos, pero nosotros lo fuimos a buscar y se nos dio”.

En cuanto a la jugada que terminó en el tanto del triunfo, y que deja a Unión como líder junto a San Lorenzo, Juan la graficó así: “Seguí la jugada, por el medio, el remate de Nico Castro me quedó justo y pude definir”.
 

Comentarios

Otras Noticias