Maxibásquetbol

Se juegan las finales de las categorías Maxi y Senior

Los encuentros se jugarán en cancha de Olimpia. El sábado será la final de Súper Maxi, en Tinogasta.
miércoles, 23 de abril de 2014 00:00
miércoles, 23 de abril de 2014 00:00

Esta noche se empezará definir el Torneo Apertura “Juan Carlos Codigoni”, de la Asociación Capitalina de Maxibásquetbol, cuando se disputen las finales de las categorías Maxi y Senior.


Los encuentros tendrán lugar en cancha del Club Olimpia.

A las 22:00 jugarán Hindú y Red Star por la categoría Senior; mientras que desde las 23:30 será el choque entre Ribeiro – Ateneo versus Aragón Construcciones, en categoría Maxi.

La final de la categoría Súper Maxi se jugará el próximo sábado desde las 15 en Tinogasta, entre el local y Ribeiro - Ateneo.
También el sábado se jugará el partido por el tercer puesto de la categoría Maxi, entre Red Star y Peñarol de Belén. El partido será en cancha del “Estrellado”, desde las 15.


Tercer puesto

El pasado martes se jugaron los dos partidos por el tercer puesto en categoría Súper Maxi y Senior.
A primera hora, en categoría Súper Maxi, el equipo de Red Star se quedó con la tercera ubicación del campeonato. El motivo fue que Aragón Construcciones no se presentó.

Mientras, en categoría Senior, Contadores se quedó con el tercer puesto al vencer a El Zonda por un marcador de 64 a 56.
El goleador del encuentro fue René Zar (Contadores), con 18 puntos.


Síntesis

El Zonda 56: José Velázquez 4, Juan Negui 17, Rafael Aibar (Cap.) 2, Ricardo Prevedello 2, Rubén Herrera 10– Formación Inicial –. René Córdoba 4, Daniel Robledo 17. DT: Rafael Aibar.

Contadores 64: Enrique López (Cap.) 5, Héctor Pérez 11, Julio Herrera 17, José Cruz , Roberto Barrionuevo 7 - Formación Inicial - René Zar 18, Rodolfo Romero, Luis Segura, Andrés Llado 6. DT: Enrique López.


Tanteador: 17 – 17; 13 – 10; 16 – 24 y 10 – 13.
Goleador: René Zar (Contadores) 18 puntos.
Juez: Luis Noriega. 2º Juez: Luciano Molina.
Planillero: Liliana Acosta.
Cronometrista: Jonhatan Capilla.

Comentarios

Otras Noticias