Liga Catamarqueña

Defe y Alemánes prometen mucho

viernes, 25 de abril de 2014 00:00
viernes, 25 de abril de 2014 00:00

Esta tarde en cancha de la liga Catamarqueña desde las 14.30 horas, se pondrá en juego otra jornada de la cuarta fecha del Torneo Apertura con dos encuentros. A primera hora lo harán Rivadavia y Chacarita por la zona B, con arbitraje de Omar Vaquel, mientras que en el cierre de la tarde, jugarán Defensores del Norte y Tesorieri. Por la misma zona. Será árbitro César Condorí.

La apertura de la tarde del Malvinas Argentinas lo hacen dos equipos que tienen que ganar para salir del fondo de la zona, Chacarita no ha conseguido sumar ningún punto, en tanto que Rivadavia cosecha uno solo.

El encuentro que cierra la tarde trae promesa de un buen espectáculo, tanto Tesorieri como Defensores quieren los tres puntos para no despegarse de las posiciones de privilegio, el equipo de Gustavo Villafañe no tendrá a Gastón Carrizo por suspensión, lugar que podría ser ocupado por Fernando Seco y por otro lado la vuelta de Jesús Jiménez en la defensa.

Ramón Narváez en Defensores debe optar en el arco por la vuelta de Gabriel Chávez quien ya cumplió suspensión o darle nuevamente el lugar a Wilson Díaz, quien no tuvo un buen debut.

Además el DT espera que Darío Sosa pueda ser de la partida, para tener nuevamente una carta de gol y que Julio Monges y Sergio Altamirano encuentren el circuito de buen juego.

 

Ganó el Pincha

La fecha se abrió el viernes por la noche con dos partidos, en el primero Ferrocarriles se impuso a Parque Daza 5 a 2. Víctor Hugo Romero por dos, al igual que Maximiliano Reynoso, y Maximiliano Villarroel de penal los autores de los tantos de Ferro.

Los descuentos para Parque lo hicieron Franco Valatkevicnis y Carlos Moya. Fue árbitro Jerónimo Toledo.

En el segundo encuentro, Estudiantes obtuvo su primer triunfo al ganarle 2 a 1 a Vélez Sarsfield. Lucas Reyes abría el marcador para Vélez, en tanto que Simón Rodríguez y Matías Delgado Bustamante de penal, le daban la victoria al “pincha”. Fue arbitrado por César Morcos.

Inferiores

 

Por su parte el DFI abrirá la segunda fecha del torneo “Carlos Cornejo” con los partidos de la Zona A en las categorías Cuarta, Quinta y Sexta, con esta programación:

 

10. hs Cancha Parque Daza

Parque Daza vs Ferrocarriles.

 

9.15. hs Cancha Independiente

Estudiantes vs Vélez Sarsfield.

 

9. hs Cancha Sarmiento

Sarmiento vs Juventud Unida.

 

9. hs Cancha “B” Independiente

Independiente vs Salta Central.

Comentarios

Otras Noticias