Copa Argentina de MTB

El club santamariano de mountain-bike ultima detalles

La tercera fecha de la Copa Argentina se corre el 10 y 11 de mayo en uno de los mejores circuitos de la provincia.
viernes, 25 de abril de 2014 00:00
viernes, 25 de abril de 2014 00:00

José Iturre presidente del club, dijo que durante la semana se estuvieron reuniendo con distintos funcionarios del municipio para contar con el apoyo de las distintas aéreas del gobierno municipal.

"El municipio como el cuerpo activo de bomberos voluntarios nos van a brindar su apoyo para que la organización de este evento deportivo salga como corresponde, también la gente de vialidad de la provincia nos está apoyando con la maquinaria para mejorar el acceso al circuito”, expresó el presidente.

Asimismo, Iturre dijo que el secretario de Turismo del municipio le aseguró que Natalia Ponferrada estará presente en esta tercera fecha de la Copa Argentina, como así también el profesor Maximiliano Brumec, que siempre está apoyando al deporte de Santa María en las distintas especialidades.

"Estamos bien, vamos por el buen camino y estoy convencido que vamos a brindar una excelente organización como estamos acostumbrados a dar los santamarianos, en cuanto al circuito ya estamos trabajando en lo que nos pidieron que es agregarle una seria de obstáculos que lo hacen más técnico aun”, agregó Iturre.

Para culminar, se informa que este fin de semana unos 20 bikers santamarianos estarán partiendo hacia la provincia de Jujuy para competir en el campeonato del NOA en el circuito la Ciénega donde se correrá la segunda fecha.

Comentarios

Otras Noticias