Fútbol Chacarero

Coronel Daza llegó a lo más alto

Esta tarde juegan Independiente y Los Sureños, cerrando la 6ta fecha de la A.
sábado, 26 de abril de 2014 00:00
sábado, 26 de abril de 2014 00:00

Coronel Daza llegó provisoriamente a la punta del Apertura chacarero, en el comienzo de la fecha número seis. Venció ayer, en Piedra Blanca, a Defensores de Esquiú por 1 a 0, con gol de Cristian Narváez de tiro libre y a los 22 del complemento. Las acciones del juego fueron dirigidas por Marcelo Luján, el primero en el orden de mérito en la Liga Chacarera.

El partido fue mal jugado en líneas generales y el “Bandeño” supo sacar ventaja para llegar a los 10 puntos, superando por dos a Independiente que enfrenta hoy a Los Sureños.


Volvió a ganar

San Martín ganó y se acercó de esa forma al lote de los punteros. Se impuso ayer por 2 a 0 a Social Rojas, en el marco de la 6ta fecha del Apertura de Primera A. Saúl Castro rompió la sequía y puso el primero en los 41’, mientras que Julio Vergara, en el minuto 21 del complemento, anotó el segundo y definitorio 2 a 0. En tiempo de descuento, Mario Cejas se fue expulsado por el árbitro Mario Baigorrí.

En Social Rojas, el lunes asumirá Juan “Ofi” Vega como DT de Social, tras la salida de José Cano.


Líder abajo

La Tercena bajó al puntero de la B, Villa Dolores. Le ganó por 2 a 1 en el Primo Prevedello, en el comienzo de la 5ta fecha del Apertura “Pichico Savio”.

Claudio Díaz y Mario Gordillo marcaron para el “Verde” de Fray Mamerto Esquiú y Diego Antonio Tula, para el perdedor. Dirigió Hugo Tapia, quien expulsó a Juan Domingo Tapia en “La Villa” y a Javier Díaz en La Tercena.


Sigue hoy
Independiente o Los Sureños pueden terminar la fecha como punteros. Juegan entre sí, a las 16.15.
Cancha de Coronel Daza
14.15: La Carrera - La Merced (B)
16.15: Los Sureños – Independiente (A)
Cancha de Las Pirquitas
15.30: Las Pirquitas - Social San Antonio (B)
 

Comentarios

Otras Noticias