Super Senior

De la mano de Aldeco, a la final

domingo, 27 de abril de 2014 00:00
domingo, 27 de abril de 2014 00:00

En la cancha de los Policías Retirados, se jugó una de las semifinales, en la que San Martín derrotó 3 a 1 a Banco Catamarca.
Fue un partido en el que el “Santo” cambió la estrategia de juego de su rival, dado que, a los ocho minutos, Mario Aldeco puso el 1-0. Banco tuvo que salir a buscar el partido. Si bien no lo hizo precipitadamente, al menos intentó emparejar el marcador. Los de El Bañado se pusieron de contra con Aldeco, Moreno y Silva, quienes no supieron sacar réditos. La etapa inicial estaba llegando a su fin y Francisco Sachetti estampó el 1-1. El equipo de Pozo El Mistol pareció respirar, pero sólo duró un minuto. José Suárez llegó a posición ofensiva y marcó el 2-1 para San Martín, con lo que se fueron al descanso.

La premisa para la segunda etapa era que Banco saldría a buscar a su rival. Así lo hizo, pero fue muy caro ese intento. Pasados apenas cinco minutos y de contragolpe, Mario Aldeco aprovechó la pelota y definió ante la salida del “Turco” Manzur. Fue un cachetazo para los jugadores de Banco, a quienes anímicamente se les hizo difícil remontar dos goles y se les terminó, literalmente, el partido. Además, no acertaron en las situaciones que tuvieron.

San Martín ganó con justicia. Pudo haber marcado más goles o Banco pudo haberse acercado en el resultado; sin embargo, el “Santo” es quien va a la final.


Síntesis

BANCO C. 1
SAN MARTÍN 3

Banco: Hugo Manzur; Guillermo Acosta, Sergio Berrondo, Osvaldo Rojas y René Moya; Roberto Contreras, Ángel Suárez y Luis Aguirre; Gilberto Carrizo, Marcelo Zanotti y Francisco Sachetti.
S. Martín: Felipe López; Víctor Álvarez, Ramón Cano, José Suárez y Waldino Moyano; Osvaldo Roldán, Roberto Castaño y Juan Cejas; Mario Aldeco, Roque Silva y Miguel Moreno.
Goles: Mario Aldeco 2, José Suárez (SM); Francisco Sachetti (B). Cambios: Eduardo Garnica por Guillermo Acosta, Berto Orellana por Roberto Contreras, Federico Sosa por Osvaldo Rojas, Norberto Carrizo por Ángel Suárez (B); Ernesto Suárez por Juan Cejas, Jesús Argañaraz por Roque Silva, Ramón Sosa por Miguel Moreno (SM). Árbitro: Carlos Burgos. Cancha: Policías Retirados.



 

Comentarios

Otras Noticias