Liga Catamarqueña

El “Santo” se lo empató al final

San Lorenzo y Villa Cubas empataron 2 a 2 en el superclásico catamarqueño.
domingo, 27 de abril de 2014 00:00
domingo, 27 de abril de 2014 00:00

El clásico mayor del fútbol capitalino entre San Lorenzo y Villa Cubas, que correspondió a la cuarta fecha del Torneo Apertura y que se jugó en el estadio Bicentenario, finalizó empatado 2 a 2.

Miguel Rizzardo, de penal, y Neri Sigampa marcaron los goles del “León”; en tanto que Walter Luján y Matías Solohaga anotaron para el “Santo”. Fue árbitro Rubén Falcón.

Villa Cubas, que presentó a Ramón Guzmán como DT, fue el que tuvo mayor dominio en la primera mitad y se puso en ventaja por el penal convertido por Rizzardo a los 25 minutos, tras una mano de David Cano Figueroa.

El empate llegó cuando menos lo esperaba, ya que Villa Cubas hacía bien las cosas. Omar Bracamonte armó la contra a los 35’ y se la dio a Walter Luján que, ingresando a toda carrera, cruzó su remate lejos de Córdoba, para empatar el juego.

Antes de que termine la primera mitad, Sigampa, desde fuera del área, sorprendió a todos, incluso a Soria, y dejaba el 2 a 1 a favor del “León”.

En el complemento, Villa Cubas lo tenía dominado pero, como todo clásico que se precie del tal no se define hasta que suena el último silbato, el descuido de la defensa dejó a Solohaga solo, para que selle el empate que le sirve al “Santo” para seguir en lo más alto de la Zona B.
 

Comentarios

Otras Noticias