El diputado Martínez busca fomentar la actividad deportiva en el interior

martes, 29 de abril de 2014 00:00
martes, 29 de abril de 2014 00:00

Bajo el lema “Apoyando al Deporte de Catamarca” el diputado provincial José Luis Martínez se encuentra llevando a cabo una serie de acciones de apoyo a los clubes del interior de la provincia. En ese marco, días pasados hizo entrega de elementos deportivos destinados a las divisiones inferiores de futbol del Club Social, Cultural y Deportivo Racing de Belén.

La donación que llevó el legislador se depositó en las manos del presidente del Club, Julio Rasjido, del tesorero Julio Lobo y del director técnico César “Chato” Ortiz.

Las autoridades de la entidad deportiva, junto a jugadores de la primera división de la “Academia”, agradecieron el aporte y dialogaron el diputado Martínez sobre varios temas, como la situación actual del club, el estado edilicio de las instalaciones, la actuación del equipo en el torneo provincial de fútbol, entre otros.

El Diputado Provincial felicitó a las autoridades del club, como a los jugadores y el cuerpo técnico, manifestando “Felicito al presidente y a la comisión directiva de Racing por el gran esfuerzo en mantener el club de pie, y a los jugadores y técnicos por el desempeño logrado en el torneo provincial de fútbol”.

Por otra parte, Martínez resaltó que el objetivo de las acciones “es el fomento de las actividades deportivas para generar un impacto positivo en la salud bio psico social de una población tan vulnerable, como la de los niños y jóvenes”.

Comentarios