¿Qué slogan llevará el micro que transportará a la Argentina en el Mundial?

La FIFA dio a conocer las tres frases finalistas para definir la que acompañará a cada uno de los países en su camino en Brasil.
martes, 29 de abril de 2014 00:00
martes, 29 de abril de 2014 00:00

Mientras la espera por la llegada del Mundial de Brasil 2014 genera cada vez más ansiedad, las diferentes delegaciones van preparando todo lo que será su estadía en aquellas tierras, y la FIFA dio a conocer en los últimos días los tres slogans finalistas para definir cuál será el que "adorne" cada uno de los micros de cada país.

En el sitio oficial del ente regulador del fútbol mundial se publicaron los tres lemas finalistas que fueron enviados por la gente en una votación que arrancó en octubre y, a partir de ahora, se podrá votar nuevamente entre las tres opciones de cada uno de los países.

Por el lado de Argentina, los slogans elegidos fueron los siguientes: "Argentina, Pasión por el Fútbol", "No somos un equipo, somos un país" y "La ilusión de un país está en marcha".

Cabe recordar que, en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde el equipo dirigido en ese entonces por Diego Armando Maradona fue eliminado en los cuartos de final ante Alemania, el lema elegido fue "Última parada: la Gloria".

Comentarios

Otras Noticias