Argentino B

El Santo va por la gloria a Tucumán

San Lorenzo juega a las 17 contra Lastenia. Corbalán repite a los once que ganaron en la fecha pasada. Se termina la primera rueda.
viernes, 4 de abril de 2014 00:00
viernes, 4 de abril de 2014 00:00

La 5ta fecha se jugará íntegramente hoy, con tres partidos y marca el fin de la primera rueda de enfrentamientos.
San Lorenzo visita a Social Lastenia en Tucumán, desde las 17 y con el arbitraje del santiagueño Rodrigo Rivero. El “Santo” apuesta todo a quedar como escolta en esta Zona B del Argentino B, si los resultados de este y otros partidos se le dan. Ya ganó en Tucumán frente a Amalia y ahora va por un buen resultado contra Lastenia. Corbalán pondrá los mismos jugadores que ganaron en la fecha pasada, mientras que, en los locales, el gran ausente será el enganche Juan Lubo, que llegó a su quinta amarilla.
“Todavía nos falta. El equipo no ha tocado techo, pero es importante ganar para que el grupo siga agarrando confianza”, le dijo a El Esquiú.com el entrenador Hugo Corbalán, quien opinó de Lastenia en la previa del encuentro de esta tarde.
“Es un buen equipo. Sacó varios puntos y tienen buen juego de mitad de cancha para adelante. Los equipos tucumanos allá se hacen fuertes y van a querer quedarse con los tres puntos para acomodarse en la tabla”, dijo quien sabe que esta fase entra de a poco en su etapa decisiva. “Cada vez se va acortando más. Ahora, sólo nos quedan seis fechas y hay que tratar de no perder puntos, de sumar y de hacernos fuertes de local. De los tres partidos que nos quedan acá, hay que buscar todos los puntos y sacar algún punto de visitante también, por supuesto”, expresó.
Corbalán hoy no tiene suspendidos ni lesionados y podrá repetir los mismos once que golearon a El Tabacal de Salta en la fecha pasada. Por lo tanto, el arquero será Julián Espeche; los defensores, Leonel Carrión, Matías Sacco, Dante Pérez y Guido Rueda; Wilson Moreno, Leonardo Rojas, Matías Casoppero y Gabriel Pajón ocuparán lugares en el medio; mientras que los atacantes serán David Romero y Martín Bordonaro.
San Lorenzo comparte el segundo lugar con Aconquija, que va a visitar esta noche a El Tabacal.
Lastenia, por su parte, no podrá contar con el hábil Lubo. En la fecha que pasó, fue goleado por Mitre en Santiago.

Amalia contra Mitre

El primer partido del día de hoy también se jugará en Tucumán. Amalia enfrentará, desde las 16, al puntero Mitre de Santiago del Estero. Fue designado para dirigir este encuentro el salteño Raúl Nolasco.
Amalia le sacó un empate valioso el otro día a Unión Aconquija en Las Estancias y un triunfo podría acomodarlo en la tapa. La misión no será sencilla, puesto que al frente estará el elenco más poderoso de esta Zona B del Argentino B.
 

Comentarios

Otras Noticias