Liga Catamarqueña

La segunda del Apertura se cierra con triple jornada

Se destaca Villa Cubas- Defensores. Juventud Unida hace su debut en el año.
viernes, 4 de abril de 2014 00:00
viernes, 4 de abril de 2014 00:00

Esta tarde desde las 14.30, nuevamente el Malvinas Argentinas será escenario de los encuentros de la segunda fecha del Torneo Apertura “Daniel Barros expresidente de la Liga”, en la que se jugarán tres partidos: Vélez frente a Juventud por la zona A, por la misma zona Estudiantes y Ferrocarriles, en tanto que por la zona B lo harán Defensores del Norte y Villa Cubas.

Debuta el Divino

El partido que abre la tarde será protagonizado por Vélez y Juventud. Este último hará su debut en el torneo debido a que en la primera fecha quedó libre en su zona.
La consigna de los dos es ganar. Vélez, dirigido por Juan Pablo Nieva, arrastra la derrota ante Ferro. Por lo tanto, conseguir un triunfo que le permita acomodarse en la tabla será el punto central del día.
Juventud va a poner en cancha un equipo prácticamente formado en las inferiores. Muchos de ellos ya jugaron TDI, por lo tanto es un equipo con pretensiones. El técnico Marcelo Romero tendrá como refuerzo a Segundo Gutiérrez en la delantera, tratando de que sus goles le den los primeros puntos.

A pinchar el tren

En el segundo partido, que dará comienzo a las 16.30, Estudiantes irá por la recuperación. Walter Maldonado espera contar con el delantero Matías Delgado Bustamante para suplir la carencia de gol mostrada en la derrota ante Policial. Por su parte, si Ferro consigue un nuevo triunfo quedará como puntero de su zona.
León herido
El cierre será Villa Cubas y Defensores del Norte. Villa llega con una derrota a manos de Tesorieri, por lo tanto necesita un triunfo para tomar ritmo de campeonato. Todavía no definió quien será el técnico, por lo que Néstor Agüero seguirá al frente del plantel.
Defensores tuvo un buen inicio al ganarle a Parque Daza. Si los dirigidos por Ramón Narváez consiguen el segundo triunfo consecutivo, será un paso muy importante: dejará en el camino a un rival por la clasificación y apuntará a llevarse el campeonato.
En esta fecha, Parque Daza quedará libre.
 

Comentarios

Otras Noticias