Comienzan los cuartos de final

sábado, 5 de abril de 2014 00:00
sábado, 5 de abril de 2014 00:00

Comienza la etapa de definición en el Torneo “Bodas de Diamante de la Liga Fiamablasense de Fútbol”, el cual tendrá cuatro partidos los que se jugarán en los departamentos de Fiambalá, Belén, y Recreo.

En Cancha de Medanitos desde las 16.30 horas; La Soledad de Fiambalá recibe a Unión Calchaquí de Santa María, tratando de sacar ventajas de su localia, ya que el elenco de Santa maría es uno de los candidatos en el torneo. Aquí será árbitro Carlos Gianogli.

Por su parte San Martin de Belén en cancha de Peñarol, también a las 16.30, recibe a Tinogasta Central, en un encuentro de lo más parejo. Tinogasta Central logó la clasificación en la última fecha y pretende llegar a la final como en la temporada 2012. En este partido los encargados de impartir justica será la terna de Andalgalá compuesta por Adrián Carrizo, Fernando Ramos y Víctor Marcial.

Los dos encuentros restantes se jugarán en Recreo, más precisamente en Cancha del Club Pedro Cano.

A primera hora, desde las 15, Deportivo Esquiú y General Navarro de Sijan prometen muchas emociones. Dos equipos que prorizan el arco rival, por lo que el encuentro promete muchas emociones. La Federación dispuso que los jueces sean Héctor Chaile, Juan Ramón Ríos y Juan Gutiérrez, terna de Belén.

Por último, a las 17,00 hs; San Martin de Recreo y Social Los Altos está llamado a ser el partido, Los Altos llega invicto y con ganas de pasar de fase. Será Árbitros; Héctor Bordón de Belén.

Comentarios

Otras Noticias