Lanús venció al líder Colón y se calienta la pelea por el título

Como local, se impuso por 1 a 0, con gol del paraguayo Ayala al minuto de juego.
sábado, 5 de abril de 2014 00:00
sábado, 5 de abril de 2014 00:00

Lanús puede pensar en todo. Sabe que el martes se juega su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero mientras tanto se da el gusto de seguir prendido en el campeonato. En el Sur, con algunas de sus piezas de recambio, le dio un golpe al líder, Colón, al vencerlo por 1 a 0, con gol del paraguayo Ayala de tiro libre al minuto de juego. Así, la que quedó en juego es la cima del torneo Final.

Lanús encontró el gol rápido, pudo ampliar la diferencia en el primer tiempo y, en el complemento, el triunfo estuvo en riesgo en buena parte de la noche por no liquidar el encuentro a tiempo. El equipo de Guillermo Barros Schelotto da pelea en el campeonato: con 19 puntos, quedó a dos de la cima.

Colón está arriba, pero sabe que su lucha es mantener la categoría. Por eso, no debe desesperarse al caer ante un rival más fuerte y de visitante. El Sabalero estuvo en partido gracias a la falta de eficacia de los atacantes granates y por la solidez de su arquero, Montoya, quien está atrevesando un gran momento.

Lanús visita el martes a O'Higgins en Chile. Si no pierde, estará en los octavos de final de la Libertadores. El triunfo ante Colón lo pone también en la pelea por el título local.

Comentarios

Otras Noticias