Torneo del Interior

Tesorieri busca el pase a la final ante Brown

Debe dar vuelta el 1-2 de la ida; por lo tanto, sólo le sirve ganar.
sábado, 5 de abril de 2014 00:00
sábado, 5 de abril de 2014 00:00

A partir de las 16, en el Malvinas Argentinas, el Américo Tesorieri recibe la visita de Almirante Brown de Tucumán, en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo del Interior. Será árbitro del encuentro el friense Víctor Quiroga.
Con la obligación de dar vuelta el resultado que se dio en Lules, donde Brown ganó por 2 a 1, el equipo de Gustavo Villafañe jugará su partido más importante en lo que respecta a torneos de AFA.
El técnico introducirá una sola modificación: vuelve Facundo Orellana a la mitad de campo por el suspendido Sebastián Reartes, cambio que obliga a modificar el sistema de juego, ya que Reartes le daba el complemento ideal a Orellana.
La otra novedad es que no contará con Walter Bustamante. El “Zorro” no pudo recuperarse del todo de su lesión, por lo que esperará que Tesorieri pase a la final para volver a jugar.
Tesorieri espera que los hombres más importantes tengan una buena tarde, sobre todo los delanteros Sergio Herrera y Adrián González, ya que la obligación de ganar implica convertir goles.
Si el “Alemán” consigue una diferencia de más de dos goles, pasará a la final. Un triunfo por un gol obligará a la definición por penales.
Por su parte, la visita no tendría modificaciones. El técnico Jorge Salas deposita la confianza en los mismos que lograron el triunfo en el partido de ida, sabiendo que un empate lo clasificará a la final.

Tesorieri:

Juan Martín; Leonardo Soria, Jesús Jiménez y Juan Aballay; Fernando Unzaga, Facundo Orellana, Julio Bayón y Javier Chazampi; Daniel Toledo; Sergio Herrera y Adrián González.
DT: Gustavo Villafañe.


Almirante Brown de Tucumán

Orlando Gómez; Martín Oscari, Rodrigo Iñígo, Juan Gómez y Darío Romero; Daniel Delgado, Carlos Salazar, Cristian Corbera; Cristian Ibarra; Alejo Distaulo y Carlos López. DT: Jorge Salas.


Cancha: Estadio Malvinas Argentinas.
Árbitro: Víctor Quiroga (Frías).
Hora: 16.

Las puertas del Estadio se abrirán a las 13.30.

Comentarios