Torneo del Interior

En San Martín confían en que se jugará el partido

martes, 8 de abril de 2014 00:00
martes, 8 de abril de 2014 00:00

La dirigencia de San Martín de El Bañado espera que se dé a conocer el fallo por parte del Tribunal de Disciplina por la suspensión del encuentro que debía jugar el pasado domingo ante Tesorieri de La Rioja, el cual fue suspendido por el árbitro tucumano Sebastián Barrionuevo, quien adujo amenazas de muerte antes de llegar al estadio Primo A. Prevedello.

Extraoficialmente se supo que el partido se reprogramará por parte del Consejo Federal ya que las amenazas en cuestión fueron fuera del estadio, quedando la denuncia en sede judicial para que la resuelva la justicia ordinaria, mientras que lo deportivo debe resolverse en el campo de juego.

Fuentes ligadas al Consejo Federal informaron que la intención es que se juegue a puertas cerradas, en cancha neutral y con una terna diferente, quedando a definir el lugar, que podría ser en la provincia de Tucumán.

Todos en San Martín son optimistas y esperan la reprogramación del encuentro, que es lo que solicitaron oportunamente al Consejo Federal, para que la serie se defina dentro de la cancha.

Por otra parte, y mientras tantos, ayer se dieron a conocer los cruces de las 30 finales del Torneo del Interior que determinarán los 30 ascensos al Argentino B.

El sorteo determinó que el ganador de San Martín y Américo Tesorieri deberá definir frente a 9 de Julio de Río Tercero, jugándose el primer partido en Catamarca o en La Rioja, el 20 de abril.
 

Comentarios

Otras Noticias