Torneo Provincial

Los Altos se trajo un empate de Recreo

El Social Los Altos, en su visita a Recreo, empató 1 a 1 ante San Martín de esa localidad.
miércoles, 9 de abril de 2014 00:00
miércoles, 9 de abril de 2014 00:00

El Social Los Altos, en su visita a Recreo, empató 1 a 1 ante San Martín de esa localidad en lo que fue el partido de ida de los cuartos de final del torneo “Cincuenta años de la Liga Fiambalense de Fútbol”.

San Martín se puso en ventaja a los 7’ del segundo tiempo con el gol de tiro libre de su arquero Jorge Orosco. La igualdad definitiva fue conseguida por Diego Savio a los 28’ de la misma etapa.

Con este resultado la llave está abierta. Si bien Los Altos tendrá la ventaja por ser local, la paridad demostrada en Recreo deja en claro que los dos equipos son firmes candidatos a llegar a la semifinal.


Revanchas

Por su parte, la Federación programó los partidos de vuelta de los cuartos de final para el domingo, unificando los horarios de inicio para las 16.30.


Cancha Liga Chacarera

Social Los Altos vs San Martin de Recreo. Árbitros: Héctor Bordón, Juan Ríos y Juan Gutiérrez, terna de Belén.
Cancha Navarro de Siján
Gral. Navarro vs Deportivo Esquiú de Recreo. Árbitros; Roque Sánchez, Enrique Toranzo y Walter Chaile, terna de Santa María. En la ida ganó Navarro de Siján 1 a 0.


Cancha de Progreso

Tinogasta Central vs San Martín de Belén. Árbitros; Adrián Palavecino, Diego Dumitru y Maximiliano Silcán Gerez, terna de Valle Viejo. En la ida ganó San Martín 2 a 1.


Cancha de Unión Calchaquí

Unión Calchaquí vs La Soledad de Medanitos de Fiambalá. Árbitros: Gustavo Cuello, Leonardo Bravo y Miguel Pais. En la ida ganó La Soledad 4 a 2. 

Comentarios

Otras Noticias