Allanaron la casa y oficinas de Passarella

jueves, 1 de mayo de 2014 00:00
jueves, 1 de mayo de 2014 00:00

La investigación por acciones fraudulentas durante la presidencia de Daniel Alberto Passarella en River sigue su curso y este miércoles se produjeron novedades en la causa luego de que la policía realice una serie de allanamientos tanto en la casa como en las oficinas del Kaiser en busca de documentación.

Hace una semana la dirigencia actual del club, encabezada por Rodolfo D'Onofrio, denunció a Passarella ante el Juzgado nacional en lo Criminal de Instrucción 28 y se inició una causa penal por fraude.

Este miércoles la Justicia ordenó allanamientos en distintas propiedades de Passarella al igual que las casas de otros dirigentes que fueron parte de la comisión directiva de River durante su presidencia para recolectar pruebas.

Los allanamientos, que fueron solictados por el fiscal Marcelo Solimine y autorizados por la jueza Rita Acosta, se realizaron en la casa del ex futbolista,en San Isidro, y en una oficina de la calle Maipú 748 de la Capital Federal, confirmaron fuentes del club consultadas por Télam.

Passarella fue denunciado por presunta acción fraudulenta durante su gestión entre, según confirmó Ignacio Villaruel, director de Asuntos Legales del club ahora encabezado por Rodolfo D`Onofrio.

La denuncia fue radicada en el juzgado número 28, que depende de la jueza Rita Acosta, y la investigación estará a cargo del fiscal Marcelo Solimine, el mismo que llevó adelante la causa por la extorsión al árbitro Sergio Pezzotta cuando River bajó al Nacional B en 2011, tras perder la Promoción con Belgrano de Córdoba.
Fuente: minutouno

Comentarios

Otras Noticias