Liga Chacarera

Dos partidos en el Bosque

El miércoles, Coronel Daza perdió de local.
jueves, 1 de mayo de 2014 00:00
jueves, 1 de mayo de 2014 00:00

Dos partidos se jugarán esta tarde en el Primo Prevedello, en la continuidad de la sexta fecha de la B y la séptima de la A.
A las 14.15, chocarán por el ascenso La Tercena y Social San Antonio, mientras que a segunda hora llegará el turno de Social Rojas y Los Sureños. Mañana, en tres canchas, se completará la jornada que comenzó el miércoles con la derrota de Coronel Daza frente a Sumalao.

El miércoles
Sumalao venció al puntero Coronel Daza, en el adelantado de la séptima fecha del Apertura. El “Bandeño” dejó pasar la oportunidad de escaparse en la tabla y ahora Independiente y Los Altos pueden acercarse.
Ángel Zelarayán, Jorge Figueroa y Lucas Alaniz (2) marcaron para el “Oriental”, mientras que Carlos Acevedo hizo los dos del perdedor. Arbitró Carlos Díaz, quien echó a Zelarayán y Mario Artero en el “Oriental” y a Cristian Narváez en “La Banda”.
Completando la fecha seis, Los Altos goleó 4 a 1 a Juventud de La Falda. Emanuel Martel Medina, Wilson Castillo, Santiago Roco y Julio Diego Savio convirtieron para el “Tabacalero”, que aún tiene un partido pendiente con Social Rojas y se puede prender en la pelea. El honor para el “Brujo” fue de César Páez.
Por la “B”, en tanto, Obreros derrotó a Ateneo por 6 a 3.
Pablo Moreno (3), Gustavo Varela Martínez (2) y Cristian Herrera fueron los goleadores del “Cuervo”. Matías Flores, David Coria y Miguel Vergara hicieron los del “Celeste”.

Juegan las chicas
Por el fútbol femenino, se jugarán los últimos partidos del torneo “Intendenta Natalia Soria”. Luego de esta fecha doble, clasificarán los cuatro primeros equipos para disputar las finales.
18.30: Ateneo M. Moreno vs Social San Antonio.
19.30: Los Sureños vs San Martín.
20.30: Obreros de SI vs Social Rojas.
21.30: San Martín vs Ateneo M. Moreno.
22.30: Social Rojas vs Los Sureños.
23.30: La Merced vs Social San Antonio.
 

Comentarios

Otras Noticias