Argentino B

El “Santo” va por otros tres puntos

El equipo de Corbalán va por un triunfo que le asegure la segunda ubicación y que le permita soñar con la cima de la Zona B.
jueves, 1 de mayo de 2014 00:00
jueves, 1 de mayo de 2014 00:00

San Lorenzo se despedirá esta noche de la segunda fase del Argentino B, frente a Lastenia de Tucumán, desde las 21.45 y en el Estadio Provincial Bicentenario. El equipo del “Tumba” Hugo Corbalán está clasificado y con un triunfo se asegurará por lo menos el segundo lugar del grupo. Después, para ser primero, El Tabacal tendría que sacarle por lo menos un empate a Aconquija en Las Estancias. El peor de los escenarios posibles está en una derrota y un triunfo de Mitre, lo que dejaría al “Ocotero” tercero. Por eso, el juego tiene su importancia.
Dirigirá la santiagueña Andrea Silvana Lotto. Bordonaro y Lizárraga son bajas para este partido y Lázzaro está en duda.
Corbalán lo dijo apenas comenzó la semana: “Para esa noche hay que poner lo mejor”. Eso quiere decir que jugarán los que estén en mejor condición de hacerlo. Por ello, Martín Bordonaro no será parte ni siquiera del banco de suplentes, a causa de una sobrecarga en sus aductores. La otra ausencia será la de Gonzalo Lizárraga, quien llegó a su quinta amarilla en Salta, para quedar “limpio” de cara a los mano a mano. La duda estaba puesta en Leandro Lázzaro, nada más y nada menos. El veterano goleador también volvió de Salta con algunos problemas. Si está bien, por lo menos un tiempo jugará; si no, su lugar será para el juvenil Federico Álamo Martínez.
La misión del “Santo” está en ganar para meterle presión a Aconquija y que éste haga lo mismo el domingo contra los salteños, en Las Estancias.
En consecuencia, el equipo estará conformado por Villafañe; Carrión, Pérez, Sacco y Walter Luján; Moreno, Casoppero, Rojas y Pajón; Romero y Lázzaro o Álamo Martínez.
 

Comentarios

Otras Noticias