Sustrajeron autopartes y fueron aprehendidos

jueves, 1 de mayo de 2014 00:00
jueves, 1 de mayo de 2014 00:00

A las 08:00 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Decima procedieron a la aprehensión de Fernando Exequiel Vega (23) y a la demora de un adolescente de 17años de edad.
Los sujetos fueron interceptados en la esquina de avenidas Güemes y Alem mientras trasladaban autopartes de dudosa procedencia al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga; siendo aprehendidos a los pocos metros.
Posteriormente se pudo establecer que los objetos fueron sustraídos de un automóvil Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado en la vía pública.
Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº2 y al Juzgado de menores en turno.-
 


“Operativo de Control Vehicular e Identificación de Personas” en Ruta Nac. Nº38


En la madrugada de hoy, sobre Ruta Nacional Nº38 (a la altura de la bascula) en el límite de las Provincias de Catamarca y La Rioja realizaron un “Operativo de Control Vehicular e Identificación de Personas”.
En un trabajo coordinado entre las policías de las provincias mencionadas con la participación de las División Trata de Personas, División Narcotráfico, Sustracción de Automotores y Seguridad Vial de ambas provincias, se controló a 12 colectivos larga distancia, varias combis y automóviles, en el marco de la Campaña Nacional de Sensibilización y Concientización sobre el delito de Trata de Personas.-

Motociclista impactó contra un contenedor de residuos
 

En la mañana de hoy, a las 08:30 se produjo un accidente de circulación, en la intersección de las avenidas Ex Pista y México (Frente iglesia de los mormones).
En el lugar, Gabriel Castro (27) a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc., (571-JMQ), por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado e impactó contra un contenedor de residuos, cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.
El joven sufrió diversas lesiones, por lo que fue asistido por personal médico del SAME y trasladado posteriormente al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Séptima y de la U.J. Nº 7.-

Mujeres lesionadas, tras sufrir un accidente de tránsito
 

Hoy, a las 11:10 se registró un accidente de circulación (frente de la pista de patinaje del Parque de los Niños).
El mismo fue protagonizado por una motocicleta Motomel 110 cc., de color rojo, (080-HGX) en la que circulaba María Paz embistió a Rita Varela mientras cruzaba la calzada.
Producto del accidente las mujeres sufrieron golpes y escoriaciones varias, por lo que fueron asistidas por personal médico del SAME y trasladadas al Hospital de Urgencias. Intervino personal de la Comisaría Tercera y de la actuaciones en U.J.Nº3.-


 

Comentarios

Otras Noticias