Súper Master

En el complemento consiguieron “el plus”

En la cancha de La Tercena, el local – con mucho esfuerzo – pudo doblegar a Círculo Médico por dos goles a cero.
domingo, 11 de mayo de 2014 00:00
domingo, 11 de mayo de 2014 00:00

En la cancha de La Tercena, el local – con mucho esfuerzo – pudo doblegar a Círculo Médico por dos goles a cero.

Pasó que “los galenos” sorprendieron con el planteo de la primera parte, con una defensa bien distribuida, custodiando a los hombres potencialmente desequilibrantes, Alfredo López y “el alteño” Juárez, quienes justamente en esa porción del encuentro no pudieron mostrar “sus acostumbradas y letales armas”, pero claro, quienes impidieron que las esgrimieran fueron Miguel Reyes y la dupla Cabrera-Arréguez con un trabajo eficiente, que pudo tranquilizar por varios minutos al resto del equipo visitante. A partir de allí, sólo debían hilvanar algunas jugadas que pudieran “apretar” al fondo del local. Lamentablemente, para la visita las intenciones que nacían desde los botines de Ricardo Tapia morían inexorablemente en los de Oscar Carrizo Barrera o Carlos Viale, los que bastante bien controlaron. Paridad absoluta en esa primera parte, caracterizada por la preocupación de destruir en lugar de construir juego.

En el complemento, y producto de la valerosa y valiosa decisión de que en el elenco visitante puedan “jugar todos” (eran varios), la balanza se inclinó para el anfitrión, porque comenzó a encontrar los espacios que antes no tenía el rápido y habilidoso Alfredo López, que por momentos estuvo imparable, y ya “los galenos” no pudieron asimilar los sendos golpes efectivos que dio La Tercena en el arco que ya defendía Humberto Molina, para solucionar el problema que le había significado hasta esos momentos el planteo de la visita, en la que se observó un buen manejo de la media cancha. De pronto, el partido se tornó intrascendente por falta de peso ofensivo.


Síntesis

LA TERCENA 2
C. MÉDICO 0

La Tercena: Ramón Castillo; Manuel Páez, José Díaz, Tomás Nóblega y Pedro Barrionuevo; Omar Barrionuevo, Tomás Barrionuevo y Néstor Corzo; Alfredo López, Juan Juárez y Luis Moya.

Círculo Médico: Juan Leiva; Juan Tapia, Manuel Cabrera, Ramón Arréguez y Miguel Reyes; Manuel Cabrera, Domingo Fuentes y Ricardo Tapia; Oscar Carrizo Barrera, Carlos Viale y Alberto Rolón.

Goles: Alfredo López y Juan Zárate (LT). Cambios: Juan Zárate por Omar Barrionuevo y Nicolás Corzo por Néstor Corzo (LT); Francisco Ovejero por Juan Tapia y José Tapia por Miguel Reyes (CM). Árbitro: Walter Palazolo. Cancha: La Tercena.
 

Comentarios

Otras Noticias