Argentino B

“La serie está abierta”, señaló Corbalán

Hugo Corbalán no quedó conforme con el resultado, pero sí con la entrega.
lunes, 12 de mayo de 2014 00:00
lunes, 12 de mayo de 2014 00:00

“La ansiedad de querer hacer bien las cosas y ganar el partido nos llevó a cometer errores y no hacer lo que sabemos, que es jugar”, dijo Corbalán. “Nos faltó mover la pelota, pero por las ganas del equipo generamos situaciones sin ser tan claros”, indicó el entrenador de San Lorenzo de Alem, que hizo su análisis del empate frente a Talleres de Perico en el programa “Palabra Santa”. Hugo Corbalán no quedó conforme con el resultado, pero sí con la entrega. “La serie está abierta”, advirtió.

“Talleres es un equipo duro como todos, como Aconquija o Mitre cuando vinieron a jugar acá. Creo que ayer (por el domingo) lo pudimos ganar pero no estuvimos claros en los últimos metros. Allá van a tener que salir a buscar y por ahí a dejar espacios donde nosotros podemos aprovechar”, indicó el “Tumba”, que se refirió con altura al enfrentamiento verbal que lo tuvo como protagonista a Roque Alfaro, el DT de los jujeños.

“Nosotros que estamos adentro tenemos que bajar los decibeles porque por ahí se genera violencia que después no se puede parar. Le dije que estaba exagerando un poco con las señas que hacía”.


La vuelta

Esperando el domingo, Corbalán declaró: “Hay que ir a una cancha difícil, ellos tendrán que hacer lo suyo, y ojalá que nos toque un árbitro que nos dirija bien. Nosotros sacamos muchos resultados positivos de visitante y vamos con toda la ilusión de traernos la clasificación de Jujuy”.
 

Comentarios

Otras Noticias