Unión Aconquija

Ledesma: “Mi gol suma para la clasificación”

Luego del importante empate conseguido por Unión Aconquija en su visita a Sol de América de Formosa.
lunes, 12 de mayo de 2014 00:00
lunes, 12 de mayo de 2014 00:00

Luego del importante empate conseguido por Unión Aconquija en su visita a Sol de América de Formosa, el autor del gol de los andalgalenses, Leandro Ledesma, se refirió al trámite del encuentro e hizo su análisis: “En lo que se refiere al partido, estamos muy tranquilos porque hemos realizado un excelente juego, si el árbitro no nos hubiese perjudicado, creo que hubiésemos ganado, porque tuvimos las situaciones más claras, con un juego ordenado dentro del campo. Pero estamos tranquilos para el partido de vuelta”.

Por otra parte, y en el plano personal, “Coco” no ocultó su alegría por el tanto que ponía en ventaja al “Estanciero” y que posibilitó el empate definitivo: “Se me abrió el arco ya que hace mucho que no convertía, y lo bueno es que este gol suma para la clasificación”.

Por último dejó en claro que la localía para definir la serie es muy importante y Unión buscará hacerse fuerte en Las Estancias: “Siempre es lindo definir el partido como local, además vamos a jugar con el resultado puesto”, finalizó.
 

Comentarios

Otras Noticias