Provincial de Descenso

El próximo domingo 18 de mayo, comenzará el Campeonato Provincial de Descenso.
lunes, 12 de mayo de 2014 00:00
lunes, 12 de mayo de 2014 00:00

El próximo domingo 18 de mayo, comenzará el Campeonato Provincial de Descenso. El escenario para el inicio de la temporada será el exigente circuito “Los Túneles”, ubicado en la ciudad de La Merced, departamento Paclín. Se trata de uno de los mejores del país para la práctica de esta disciplina, ya que es muy veloz y técnico.

Las inscripciones se podrán realizar mediante Whatsapp, mensaje de texto o llamadas al celular (3834-328090) y tendrán que detallar nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento y categoría.
Las mismas se recibirán hasta el sábado 17 de mayo, día en el que tendrán que pasar por Planet Bike (Av. Presidente Castillo 514) hasta las 20.

Los organizadores aclararon que aquellos descensistas que estén federados podrán realizar la inscripción en el circuito el día de la competencia.

El costo de la inscripción será de $100, el seguro de competencia $25 y el número $10 (el cual quedará para cada competidor durante todo el campeonato).

Podrán participar las siguientes categorías: Elite, Juveniles, Semi Mayor, Semi Menor, Master A y Master B.
La competencia es organizada por el Club MTB Catamarca, fiscalizada por FACIMO y contará con la colaboración de la secretaría de Deportes y la municipalidad de Paclín.
 

Comentarios

Otras Noticias