Rally Interprovincial

Se confirmaron los tramos de La Puerta

Comprende los días 23, 24 y 25 de mayo en la localidad de La Puerta, departamento Ambato.
miércoles, 14 de mayo de 2014 00:00
miércoles, 14 de mayo de 2014 00:00

El Campeonato Interprovincial de Rally se apresta a vivir su tercera cita del año el fin de semana que comprende los días 23, 24 y 25 de mayo en la localidad de La Puerta, departamento Ambato.

El Rally de La Puerta estará bajo la organización de la Asociación Automovilística Ambato (AAA), que viene realizando un trabajo muy bien elaborado, que comprende principalmente la elección de caminos, que en la reunión de tabla de los martes en la Federación cayó muy bien a los pilotos.

Básicamente, se realizarán tramos conocidos como “Banda Sud” y “Huaycama”, dándole un sabor distinto y agradable la unión del tramo “Los Varela” con “Los Talas”, y la incorporación de uno nuevo, que se llamará “Singuil - Singuil”, además de realizar dos pruebas en el Súper Especial de Campanas del Rosario.

El parque de servicios estará situado en la cancha de fútbol de la escuela de La Puerta, mientras que la primera etapa se compondrá de la siguiente manera: PE1 y 3: “Banda Sud - La Puerta”; PE2 y 4: “La Puerta - Huaycama”, mientras que cerrará la jornada el PE5 y 6: “Campanas del Rosario”, en Fray Mamerto Esquiú. El día domingo se realizará la segunda etapa con los tramos (aún por definir su orden) “Singuil - Singuil” en dos oportunidades y “Los Varela - Los Talas”, con tres pasadas.

Queda sólo una semana y media para la realización de esta tercera fecha del Campeonato Interprovincial de Rally entre Catamarca y La Rioja que lleva adelante la AAA. La fiscalización será de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, con la colaboración de la Federación Riojana del Deporte Motor, cronometraje de Amigos del Rally Catamarca (Amirca).

Comentarios

Otras Noticias