Unión Aconquija

Velázquez entrará por Villalba

La suspensión del central será motivo del único cambio en Aconquija. Los de Formosa emprenden hoy el viaje.
miércoles, 14 de mayo de 2014 00:00
miércoles, 14 de mayo de 2014 00:00

Unión Aconquija ya se “sacó de encima” el viaje de vuelta de Formosa y sólo piensa en vencer el domingo a Sol de América para ser semifinalista del Argentino B. Para afrontar la vuelta (domingo a las 16:00, con arbitraje del salteño Osvaldo Sebastián Casasola), el equipo tendrá solamente el cambio obligado por la expulsión del central Hugo Villalba, que será reemplazado por Luis Velázquez.

Entre los lesionados, van a esperar hasta último momento a Waldo Brandán, aunque será difícil que llegue a la revancha contra los formoseños. El “Estanciero”, naturalmente, pierde mucho con la ausencia del volante tucumano, que igualmente está siendo bien suplido por el joven Walter Arce. El que se pierde lo que queda del certamen es Leonardo López, con una fisura. La lesión le demandará 45 días, de los cuales lleva 20.


Los once

En consecuencia, Aconquija tendrá a Rodrigo Pombo en el arco; Arce, Velázquez, Martín Bidal y Leandro Wagner en la defensa; Nicolás Castro, Félix Décima, Walter Arce y Silvestre Sacallán en el medio, más Juan Paz y “Coco” Ledesma.


Sale el Sol

Sol de América, de la provincia de Formosa, estará saliendo hoy hacia Las Estancias para buscar la clasificación a las semifinales del Argentino B.

El “Danzarín”, como se conoce al conjunto formoseño, vendrá con el equipo completo a buscar la hazaña en Catamarca. Además, su técnico Gómez tendrá a todos sus dirigidos en óptimas condiciones. Tomaron la decisión de salir hoy por la cantidad de horas que tienen que viajar hacia Aconquija, que está ubicado en el departamento Andalgalá.

Comentarios