Rugby

Disputan el gran clásico provincial

Los Hurones de Valle Viejo pagaron el fondo solidario y jugarán hoy.
viernes, 16 de mayo de 2014 00:00
viernes, 16 de mayo de 2014 00:00

Esta tarde a partir de las 16:30 se jugará el clásico de rugby de la provincia de Catamarca por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Unión Andina, con el choque entre Catamarca RC y Los Teros.
El choque será en la cancha del “Mirasol” y será un duelo para no perderse. El árbitro será Juan Argañaraz.
El dato a tener en cuenta del clásico es que el tryman de Catamarca Rugby, Álvaro Fonzo, jugará por primera vez en lo que va del año.
El wing comentó sobre su vuelta a las canchas. “Después de recuperarme de un par de lesiones al comienzo del año, empecé a ponerme en forma con un entrenamiento a full, y luego jugué un par de partidos en intermedia para agarrar ritmo”, señaló Fonzo.
Luego habló sobre la importancia que tiene el clásico ante Teros. “Es algo especial, es un partido aparte, porque siempre se quiere ganar desde el comienzo de la semana”. Además, agregó que “hay una ansiedad tremenda por entrar a jugar”. “Para mí, que cuento con tantos clásicos, es algo especial y estoy agradecido de poderlo jugar, ningún clásico es igual”, sentenció el back del “Mirasol”.
Mientras, en Pozo El Mistol jugará Los Hurones, que luego de haber pagado el fondo solidario recibirá a Los Chelcos de La Rioja.
El árbitro será Pablo Marina. Y, si el “Verde” riojano gana, se quedará solitario en la punta del Apertura.
Por su parte, Social recibirá a Matacos de Chamical, con el arbitraje de Luis De Michiles.

Comentarios

Otras Noticias