Liga Catamarqueña

Ganó el Santo y clasificó el León

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Defensores del Norte y se ubicó primero en la Zona B. Villa Cubas es el otro que jugará el Petit.
lunes, 19 de mayo de 2014 00:00
lunes, 19 de mayo de 2014 00:00

En el cierre de la séptima y última fecha del Torneo Apertura “Daniel Barros expresidente de la Liga”, San Lorenzo se impuso 2 a 0 a Defensores del Norte, con goles de Juan Carlos Carrizo y Matías Solohaga, situación que lo deja en la primera ubicación de la Zona B.

De esta forma, los clasificados al Petit Torneo junto al “Santo” son Villa Cubas, por la misma zona, y Policial con Sarmiento en la Zona A.
En semifinales los cruces serán Policial frente a Villa Cubas y San Lorenzo ante Sarmiento, a un solo encuentro sin ventaja deportiva.


Ganó el CAI

En la apertura de la tarde Independiente le ganó a Chacarita por 6 a 3. Rafael Rodríguez en dos ocasiones, lo mismo que Eduardo Montalván, Franco Mayorga y Sebastián Reyes. En “Chaca” anotaron José Tapia, Nahuel Escobal y Jorge Moreno.


Inferiores en la Liga

El departamento de Inferiores reprogramó el choque entre Policial y Vélez Sarsfield en las categorías Cuarta, Quinta y Sexta para hoy en el Malvinas Argentinas a partir de las 18.15, comenzando con la Cuarta división.
 

Comentarios

Otras Noticias