Liga de Paclín

Celmi y El Cordobés no se sacaron ventajas

viernes, 23 de mayo de 2014 00:00
viernes, 23 de mayo de 2014 00:00

El pasado domingo se disputó la séptima fecha del campeonato Apertura con estos resultados:
En el primer partido, el Porvenir rescató un empate que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, el Porvenir y Desamparados igualaron 1 a 1, Leonardo Bazán puso en ventaja a Desamparados y Diego Ovejero decretó el empate final.
Luego, Borbotones obtuvo su primer triunfo en lo que va del campeonato al derrotar a Atlas 1 a 0, el tanto lo consiguió Julián Farías, con este resultado el “Borbo” trata de salir del fondo de la tabla y Atlas se complicó en su pelea de entrar al petit.
En el tercer partido, Las Mellizas derrotó a Bluming por 3 a 1. Manuel Montivero puso en ventaja a Bluming, pero las Mellizas supo reaccionar a tiempo y lo dio vuelta con los goles de Marcos Palacios y Francisco Coronel en 2 oportunidades, con este resultado Las Mellizas comparte la cima de la tabla con el Porvenir.
Seguidamente, Monte Potrero y La Porfia empataron 0 a 0 en un discreto partido.
Celmi y El Córdobes cerraron la jornada con un 1 a 1. Celmi anotó primero tras un error cometido por el defensor de El Cordobés y el goleador, Mario Coronel no desaprovechó la oportunidad, y cuando todo parecía que los dirigidos por Miguel Cano se quedaban con la victoria, apareció Yamil Jalil para dejar el 1 a 1 y desatar la alegría de los dirigidos por Aldo Mendoza.-

Tabla de Posiciones
EL PORVENIR (11 puntos)
LAS MELLIZAS (11puntos)
DESAMPARADOS (9 puntos)
EL CORDOBÉS (9 puntos)
CELMI FC (8 puntos)
ATLAS (6 puntos)
BLUMING (4 puntos)
MONTE POTRERO (4 puntos)
LA PORFIA (4 puntos)
AMADORES (2 puntos)
BORBOTONES (2 puntos).
 

Comentarios