San Lorenzo

Corbalán: “Estamos a cuatro partidos”

El entrenador de San Lorenzo está entusiasmado, igual que la gente.
viernes, 23 de mayo de 2014 00:00
viernes, 23 de mayo de 2014 00:00

“Son cuatro partidos que nos separan de poder lograr algo importante para el club, para Catamarca y la gente que nos sigue que es mucha”, indicó Hugo Rolando Corbalán, entrenador del San Lorenzo semifinalista del Argentino B 2014. El “Tumba” habló de la pasión del hincha “Ocotero”, y analizó a Deportivo Madryn en una entrevista concedida a “Palabra Santa” de Radio Valle Viejo.
“Sabía que San Lorenzo era un equipo que tenía mucha gente, pero me sorprendió la cantidad y el fanatismo que se siente en la calle”, comenzó indicando el entrenador tucumano. “La gente está muy entusiasmada y la responsabilidad nuestra de darles una alegría es doble. El grupo está mentalizado en lo que quiere, dimos un paso importante pero no es todo. Sabemos que para lograr el objetivo todavía nos quedan cuatro partidos, así que hay que seguir trabajando para eso”.

Madryn

Estudioso como es del fútbol, Corbalán demostró tener varios apuntes del rival de las semifinales a mano. “Es un equipo que se armó para ascender”, definió.
“Si bien cuando comienzan los campeonatos todos jugamos por ese objetivo y esa ilusión, hay algunos que hacen la inversión más importante. Creo que Madryn es un equipo de ésos. Se armó con jugadores que estuvieron en otra categoría, hay que tener recaudos porque tienen un delantero de mucho gol y dos media puntas rápidos”, contó.
“Es un equipo que le gusta jugar, que intenta tener y defenderse con la pelota. Nosotros confiamos en lo que podemos hacer, sabiendo que va a ser importante ganar acá para ir un poquito más tranquilos a Madryn”.
 

Comentarios

Otras Noticias