Abierto de Ajedrez

El torneo "Semana de Mayo" se disputará el sábado en el Polideportivo Sur

viernes, 23 de mayo de 2014 00:00
viernes, 23 de mayo de 2014 00:00

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la dirección de Deportes y Recreación, llevará a cabo el sábado 24 en el Polideportivo Sur, ubicado entre las avenidas Hipólito Irigoyen y Gobernador Rodríguez, un Torneo Abierto de Ajedrez denominado “Semana de Mayo” que dará inicio a las 15.30 horas.

El evento en el que se espera la participación de una gran cantidad de exponentes, será válido para la Segunda Fecha del Campeonato Anual de Ajedrez Año 2014, que hace disputar la Dirección.

El Torneo se jugará por Sistema Suizo. El número de rondas que dependerá de la cantidad de participantes, mientras que el ritmo de juego será de 20 minutos para cada jugador.

Las rondas iniciarán a las 15.30 horas. Se informó que las inscripciones se recibirán hasta 10 minutos antes de su inicio.

Se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose “Byes” de medio punto por cada ronda.

Las inscripciones son totalmente gratis y a los tres primeros premios se les otorgará trofeos de reconocimiento. A su vez habrá premios especiales a “Mejor femenino”; "Mejor Señiors (Supra 60)"; "Mejor Juvenil Sub 20"; "Mejor Sub 16"; "Mejor Sub 14"; "Mejor Sub 12"; "Mejor Sub 10" y "Mejor Sub 8".

Se comunicó que los premios no son acumulativos. Por informes, dirigirse al celular 154927186 del Profesor Luis Jalil (Coordinador de Ajedrez).

Parte de Prensa Institucional

Comentarios

Otras Noticias