Boca le ofreció un año y medio de contrato a Riquelme

sábado, 24 de mayo de 2014 00:00
sábado, 24 de mayo de 2014 00:00

El vicepresidente primero de Boca Juniors, Oscar Moscariello, admitió este viernes que la conducción de esa entidad le ofreció un contrato de "un año y medio" al ídolo y capitán Juan Román Riquelme, cuyo vínculo con la institución vence el 30 de junio.

"El ofrecimiento a Román es de un año y medio (hasta diciembre de 2015). Seguramente el primer ofrecimiento de César (Martucci, jefe del departamento de fútbol) fue de un año, pero en realidad fue una cuestión verbal", aclaró el dirigente boquense en diálogo con la agenciaTélam.

Después, Moscariello resaltó que "La palabra más importante es la que el presidente (Daniel Angelici), le dijo a Román `que se quedara tranquilo, que se lustre los botines y que haga de eso que él sabe: jugar al fútbol`. Con la tranquilidad de que los colores de Boca seguirán vistiendo no solo su cuerpo, sino su alma".

"No había ningún problema por un año más después cuando hablaron cara a cara (Martucci y Daniel Bolotnicoff, representante de Riquelme) esas cosas se aclararon y se alargó la duración del vínculo por la necesidad de que vamos a estar en el medio de un torneo. Es una cuestión de razonamiento lógico", contó el dirigente `xenieze`.

Moscariello elogió a Riquelme y destacó que "Conociéndolo a él, uno sabe el amor propio que tiene y la confianza sobre sus condiciones futbolísticas. Siempre entra al campo con la cabeza en alto, es ganador. Además, está el contagio que genera en su propios compañeros".

"La verdad que tener que hablar de estas cosas a uno lo pone feliz porque en realidad sabe que tiene en su plantel un jugador que quisieran tener todos", cerró vice boquense.
Fuente: 24CON

Comentarios

Otras Noticias