Liga Chacarera

La Carrera agasajó a los campeones

El “Celeste” de FME logró un título después de una década.
sábado, 24 de mayo de 2014 00:00
sábado, 24 de mayo de 2014 00:00

El pasado sábado la nueva comisión directiva del Centro Cultural y Deportivo La Carrera agasajó a sus jugadores de primera división por el título de campeón en el Apertura del ascenso de la Liga Chacarera de Fútbol.

El reconocimiento se llevó a cabo en las instalaciones de la sede del club en La Carrera, Fray Mamerto Esquiú, con un gran marco: música, asado, y mucho cotillón.

Se hicieron presentes además de los jugadores de primera división, el director técnico de la categoría y coordinador de inferiores del club, Luis Tula Robert, el preparador físico Marcelo Chazarreta y Hernán Moya, el kinesiólogo Pablo Lagoria, el ayudante de campo Juan Brizuela y el utilero Darío Sachetti; como así también los familiares de los agasajados. El premio y reconocimiento por parte del presidente del club La Carrera, Ramón Tula, y toda su comisión directiva, fue la realización de un gran asado para todos los presentes, en una noche espléndida y con la visita del secretario de Deportes de la provincia.

A todos los jugadores se les entregó un diploma demostrando el agradecimiento no sólo del club sino de la comunidad de La Carrera.


Nacional de Clubes Sub 15

El equipo de La Carrera participará nuevamente del Torneo Nacional de Clubes de AFA Sub 15, organizado por el Consejo Federal.

En esta oportunidad, el equipo celeste jugará con la base de los mismos jugadores que participaron en 2013, ya que para ese torneo se jugó con la mayoría de jugadores menores a la edad permitida.
 

Comentarios

Otras Noticias