Liga Catamarqueña

Villa Cubas se clasificó a la final de la Capital

El "Mono" Rizzardo se enteró en el entretiempo que su papá había dejado de existir en un hospital local
domingo, 25 de mayo de 2014 00:00
domingo, 25 de mayo de 2014 00:00

Villa Cubas le ganó al Atlético Policial 2 a 0 y se convirtió en el primer finalista del Apertura de la Liga Catamarqueña. El juego se dio en el Bicentenario esta tarde con un buen marco de público y tuvo una carga emotiva muy fuerte. Es que en el entretiempo le comunicaron a Miguel Rizzardo del fallecimiento de su padre. El “Mono” igual decidió salir a jugar el complemento, ante el saludo de compañeros y rivales y el aplauso de todo el estadio.

El primer gol fue de Carlos Tapia de cabeza en 31 del primer tiempo, y el segundo de Rizzardo a los 16 de la segunda mitad, para arrodillarse dedicar el gol al cielo y quebrarse en la emoción.

Formaciones:

Policial 0

Esteban Salvatore; Julio Valdivieso, Hugo Cortéz, Joel Ferreyra y Juan Carlos Salcedo; Dante Acosta, Mario Manera, Omar Tello; Germán Hernandez; Luis Seco y Alberto Córdoba.
DT: Juan Carlos Gómez.

Villa Cubas 2

Marcelo Córdoba; Carlos Tapia, Lucio Zelarayán y Jonathan Rivera; Rodrigo Nieva, Gonzalo Gómez, Sebastián Reartes y Neri Sigampa; Miguel Rizzardo; Rafael Sosa y Néstor Agüero.
DT: Ramón Guzmán.


Mañana se define el otro finalista

En el estadio Malvinas Argentinas , se medirán en busca del pasaje a la final del torneo, San Lorenzo de Alem y Sarmiento a partir de las 21:30 hs

Comentarios

Otras Noticias