Argentino B

Aconquija jugará en Luján frente a Camioneros

Unión llega con tres bajas entre lesiones y expulsiones, y la atenuante del alta de Waldo Brandán, que estará en el banco de suplentes.
lunes, 26 de mayo de 2014 00:00
lunes, 26 de mayo de 2014 00:00

Unión Aconquija de Las Estancias jugará esta tarde frente a Camioneros de Luján en el único partido de ida que queda de las Semifinales del Torneo Argentino B. El choque está programado para las 15.30 en el Estadio de Flandria, con arbitraje del tandilense Lucas Novelli Zans y sus coterráneos Víctor González y Diego Novelli.

Unión llega con tres bajas entre lesiones y expulsiones, y la atenuante del alta de Waldo Brandán, que estará en el banco de suplentes. “Vamos a hacer un partido inteligente de visitante, para definir después en nuestra casa”, indicó en la previa del juego el entrenador Salvador Mónaco.


Estancieros

La baja más sensible es sin duda Rodrigo Pombo. El cordobés llegó a su quinta tarjeta amarilla y no podrá defender el arco del “Estanciero”, que quedará en manos del “Loco” Emmanuel Viotti. Tampoco estarán Hugo Villalba (cumple la sanción de dos fechas en este partido) ni Walter Arce.

Aconquija dejó en el camino a Sol de América de Formosa el fin de semana pasado. Llegó a esta instancia por primera vez en su historia en el Argentino B. La anterior vez que había estado tan cerca de hacer historia fue en el TDI 2009 cuando quedó eliminado en San Juan por Villa Krause.

El equipo de Mónaco saldrá a la cancha con Emmanuel Viotti al arco; Dardo Espeche, Martín Arce, Martín Bidal y Leandro Wagner; Sebastián Olea, Félix Décima, Nicolás Castro y Silvestre Sacallán en el medio, más los atacantes Juan Paz y Leandro Ledesma.


Camioneros

Este equipo tiene sólo cuatro años de vida, y tras ascender en el TDI pasado, llegó a esta instancia como uno de los clubes de billetera más grande. En los cuartos eliminó a Palmira de Mendoza en los penales, tras empatar sin goles en Luján e igualar dos a dos en tierras cuyanas.
Cuenta con centrales altos y un buen mediocampo. Allende es el goleador de este equipo.


Resultados de las semis

Sólo dos de los locales ganaron entre el viernes y domingo, y fueron Estudiantes de Río Cuarto y Altos Hornos Zapla de Jujuy, en los duelos de ida por las semifinales del Argentino B.


Resultados

Racing de Córdoba 0 - Atlético Paraná 2.
Unión Sunchales 2 - Unión Villa Krause 2.
Estudiantes de Río Cuarto 2 - Independiente Chivilcoy 0.
San Lorenzo 1 - Deportivo Madryn 3.
Altos Hornos Zapla 2 - Gimnasia de Mendoza 1.


Camioneros:
Matías Villalba; Matías Lozano, Leonardo Lenciza, Pablo Jerez, Gonzalo Martínez; Marcos Villalba, Jorge Molina, Matías Fischer, Medina Fernando; Sebastián Allende, Jorge Nazar.
DT: Hugo Smaldone.

Unión Aconquija:
Emmanuel Viotti; Dardo Espeche, Martín Arce, Martín Bidal y Leandro Wagner; Sebastián Olea, Félix Décima, Nicolás Castro y Silvestre Sacallán; Juan Paz y Leandro Ledesma.
DT: Salvador Mónaco

Cancha: Flandria. Árbitro: Lucas Novelli Záns (Tandil). Hora: 15.30.

Comentarios

Otras Noticias