El Esquiú.com junto al Mundial 2014

El Esquiú.com, en sus versiones papel y digital, no estará ajeno a tamaño acontecimiento, y es por ello que también será parte del Mundial.
lunes, 26 de mayo de 2014 00:00
lunes, 26 de mayo de 2014 00:00

La XX edición de la Copa Mundial de Fútbol “Brasil 2014” está a la vuelta de la esquina. La cita futbolística más importante y que se espera cada cuatro años se jugará entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014. Y como no podía ser de otra manera, El Esquiú.com, en sus versiones papel y digital, no estará ajeno a tamaño acontecimiento, y es por ello que también será parte del Mundial, ofreciendo a sus lectores una completa gama de informaciones relacionadas con “Brasil 2014” y principalmente con lo que a la selección Argentina se refiere.

La cuenta regresiva ya comenzó, el mundo espera expectante el inicio de uno de los eventos más trascendentales de la historia. Restan 17 días para que la Copa Mundial dé comienzo y el universo del fútbol se prepara para vivirla de la mejor manera.

Será la segunda vez que el certamen se realice en Brasil, después de la Copa Mundial de Fútbol de 1950, y será la primera vez desde 1978 -en Argentina- que una Copa Mundial se lleve a cabo en América del Sur.

Serán 32 las selecciones que competirán por quedarse con la gloria. En Argentina, todas las expectativas están centradas en la selección nacional dirigida por Alejandro Sabella y comandada por Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, que irá en busca del título que le falta.

En definitiva, el mundo entero estará durante un mes pendiente y atento a lo que suceda en Brasil, todas las miradas se centrarán en lo que pase en la Copa del Mundo.


Cobertura total

El Esquiú.com no se queda afuera y tampoco dejará a sus lectores sin la información diaria, fresca y al instante de todo que lo vaya sucediendo en las diferentes sedes donde se esté jugando la Copa del Mundo.

El Esquiú.com fue el primer medio local que puso a disposición de sus lectores el enlace “Mundial 2014” con toda la información previa que va palpitando el comienzo del mayor evento deportivo, con información sobre las distintas selecciones y su preparación antes de arribar a Brasil.

Desde hace ya varios días, y también en forma exclusiva entre los medios catamarqueños, en nuestra web se puede apreciar un contador de cuántas horas, días, minutos y segundos restan para el inicio del certamen.

Una vez iniciada la competencia se reflejarán al instante los resultados y la actualización de las tablas de posiciones y goleadores del torneo. Y, como si esto fuera poco, para los más exigentes también estarán disponibles los videos con los goles de cada uno de los partidos.

En lo que respecta a la versión papel, El Esquiú.com también ofrecerá una completa información a sus lectores de manera diaria. Con el inicio mismo de la Copa del Mundo, El Esquiú.com editará un suplemento diario especial de ocho páginas hasta el final del evento.

En el mismo estará toda la información sobre la previa y anuncios de los partidos, como también la crónica de cada uno de los encuentros, con una mirada especial sobre la selección Argentina y notas diarias a los jugadores. Además, con muchas fotografías e infografías para seguir el Mundial con todos los detalles.

El suplemento especial también tendrá una mirada local para conocer cómo viven los catamarqueños la Copa del Mundo, con opiniones de entrenadores y jugadores del medio y una cobertura especial en los días que juegue nuestra selección.

Comentarios

Otras Noticias