San Lorenzo de Alem

“No hay que entregarse”

Hugo Corbalán mantiene firme la ilusión, de cara a la revancha ante Deportivo Madryn. El plantel viajará mañana al mediodía.
lunes, 26 de mayo de 2014 00:00
lunes, 26 de mayo de 2014 00:00

San Lorenzo de Alem ya trabaja pensando en la revancha ante Deportivo Madryn, ocasión en la que buscará dar vuelta la serie y lograr el pase a la final del Argentino B.

El entrenador Hugo Corbalán contó las sensaciones que le dejó el 1-3 del último sábado, durante el partido de ida frente a los sureños, en el estadio Bicentenario.

“Se hizo cuesta arriba, pero no hay que entregarse”, dijo el tucumano a revistabotineros.com.

“Creo que por ahí nos descuidamos en la pelota parada y nos costó. Nos hicieron el gol muy rápido”, expresó, agregando que “después, cuando pudimos enderezar el partido, nos volvieron a convertir y nos desesperamos. En la segunda mitad, los fuimos a buscar, se retrasaron e hicieron lo que cualquier equipo hubiera hecho de visitante”, explicó el DT del “Ocotero”.

Además, Corbalán añadió que “lo que nos pasó no era lo esperado. Queríamos ganar para ir a definir en Madryn y se hizo cuesta arriba. Ahora hay que hacer dos goles para ir a penales y tres para pasar. Pero bueno, vamos a intentar dejar todo para traer la clasificación”, indicó.
Para San Lorenzo, será una semana corta de entrenamientos, ya que estará viajando a Madryn mañana miércoles, pasado el mediodía.
Cabe recordar que la revancha se juega el sábado a partir de las 15.30, en el estadio “Coliseo del Golfo”.

 

Comentarios

Otras Noticias