Liga Catamarqueña

En una noche caliente el Santo es finalista

martes, 27 de mayo de 2014 00:00
martes, 27 de mayo de 2014 00:00

La segunda semifinal del Torneo Apertura 2014, que lleva por nombre “Daniel Barros ex presidente de la Liga” entre San Lorenzo de Alem y Sarmiento, la ganó el “Santo” en la definición desde los doce pasos, luego de empatar 1 a 1. Pablo Olivera abrió para el “Decano”, Federico Álamo Martínez el empate. Fue árbitro Juan Rivero quien expulso a Maximiliano Rivero, Esteban Valatkevicnis y Omar Orellana de Sarmiento, en tanto que para San Lorenzo fuero David Cano Figueroa y Omar Bracamonte Medina.

En un partido movido con buen ritmo y situaciones en los arcos, mostró un primer tiempo donde el “Santo” predominó en la posesión del balón, pero fue el “Decano” quien tuvo las ocasiones de gol más claras.

En la segunda parte, San Lorenzo salió a presionar y meter a su rival contra su arco. Sin embargo, Sarmiento se puso en ventaja y trató de aguantar el resultado, sobre todo luego de las primeras dos expulsiones, una por cada lado. Cuando el “Ocotero” consiguió la igualdad buscó ganarlo pero no hubo más tiempo.

La parte negativa de la noche, fue el tumulto que se generó en la zona de prensa donde simpatizantes increparon a los periodistas ubicados en el sector, en tanto hubo intento de agresión entre el jugador Valatkevicnis y el entrenador de la octava de San Lorenzo Mauricio Ontivero, lo que fue frenado por el accionar policial.

En los penales, San Lorenzo fue quien estuvo acertado, en cambio en Sarmiento la efectividad fue casi nula, salvo la conversión de Emanuel Vergara.

La secuencia de los disparos fue iniciada por San Lorenzo:

Lucas Cipolletti, gol; Matías Oliva, atajado; Walter Luján, gol; Emanuel Vergara, gol; Braian Soria, gol; Damián Romero, afuera; Franco Gómez, gol.

4 a 1 para San Lorenzo, y finalista nada más que frente a su rival eterno Villa Cubas.

Comentarios

Otras Noticias