Unión Aconquija

“Teníamos que salir a ganarlo”

Leandro Wagner habló sobre el gran momento del “Estanciero”.
martes, 27 de mayo de 2014 00:00
martes, 27 de mayo de 2014 00:00

Luego del triunfo ante Deportivo Camioneros por 2 a 0, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Argentino B, el plantel de Unión Aconquija ya se encuentra trabajando de cara al choque de vuelta en Las Estancias (Andalgalá), por un lugar en la final del certamen de la AFA.

El conjunto dirigido por Salvador Mónaco se encuentra haciendo historia en el fútbol de Catamarca, al estar a un paso de la final.

El lateral por izquierda del elenco andalgalense, Leandro Wagner, luego del cotejo ante los bonaerenses, comentó: “Nos propusimos que teníamos que salir a ganar el partido de ida. En el encuentro nos plantamos muy bien en todas las líneas y demostramos ser un equipo fuerte de visitante”.

Asimismo, destacó: “Lo importante es que hemos sacado un buen resultado y de local somos muy fuertes; por eso, hay que estar tranquilos, a pesar de que hemos tenido pequeños errores que vamos a corregir durante la semana”.

Por otra parte, comentó que “cuando se convirtió el segundo gol, el técnico movió el banco con el objetivo de que haya tres delanteros para Camioneros; por eso, nosotros tuvimos que bajar la línea de volante”; y agregó que “ellos van a salir a atacar en el partido de vuelta y por lo que nosotros tenemos que estar tranquilos y ordenados, sobre todo en la defensa, y salir a la cancha con fe, como siempre lo hizo este humilde equipo”.

Wagner hizo hincapié en que “desde que llegamos a Aconquija, nos propusimos esta instancia, por los jugadores que tenemos y el trabajo que realizamos día a día”.

“Por eso buscamos ascender; porque es un satisfacción que tenemos todos y queremos darle ese regalo a la gente, por su acompañamiento”, finalizó el jugador.
 

Comentarios