D'Onofrio: "Nuestro Plan A fue Martino, pero él no quiso"

También aseguró que ahora iniciarán "tratativas" con Gallardo.
jueves, 29 de mayo de 2014 00:00
jueves, 29 de mayo de 2014 00:00

El presidente del club de Núñez, Rodolfo D´Onofrio, habló en la entrevista sobre cómo está afrontando la instituición la sorpresiva salida de Ramón Díaz, dada a conocer el martes pasado.

"Es un hombre que tomó una decisión que nos dejó helados a todos los riverplatenses", indicó D´Onofrio sobre la decisión del hoy ex técnico, que toma la decisión después de sacar campeón del Torneo Final 2014 al club.

En relación a su reemplazo admitió que "no teníamos un plan B" agrgando que "obviamente después de que pasó esto empezamos a ver de qué manera actuábamos".

Fue en ese momento que admitió que se había tentado a Gerardo "Tata" Martino, contando que "tratamos de hablar con Martino, la respuesta de parte de él fue que no está dispuesto a tomar de vuelta un club después de lo que pasó con el Barcelona, y nosotros lo entendimos".

Después de dar por tierra con quien había sido la primera opción, señaló que "sin dudas Gallardo es un candidato", para más tarde hasta confirmar que hoy por hoy era "el plan A" para asumir la dirección técnica.

En cuanto a algunas críticas que recibió de un grupo reducido de hinchas el martes de la renuncia, el directivo indicó que "el socio de River lo ama a Ramón y le debe haber dolido como nos dolió a todos", aunque quiso llevar tranquilidad a los hinchas transmitiendo que "ésta comisión directiva no quiere desarmar todo un equipo".  

Comentarios