Antofagasta

El básquet masculino a semifinales en Chile

viernes, 30 de mayo de 2014 00:00
viernes, 30 de mayo de 2014 00:00

El seleccionado de la secretaría de Deportes superó sin inconvenientes a Atacama por 75 a 56 y se metió en las semifinales del torneo de básquet masculino que se disputa en la ciudad de Antofagasta.
El equipo de nuestra provincia supo sobreponerse de muy buena manera a la derrota ante el local Antofagasta por 70 a 54, el día jueves, y de esta manera quedó en la segunda colocación del grupo del certamen.

Sin logros para el karate

En la segunda jornada de la competencia de Kumite, de la disciplina Taekwondo, todas fueron derrotas para los jóvenes que representan a nuestra provincia en los Judejut “Chile 2014”.
Miguel Mario Medrano cayó en su debut ante el representante de Tarija, quien a la postre, y luego de varios combates, resultó campeón en esa categoría. Por su parte, tampoco fueron buenas las noticias tras la presentación de Melani Cisnero, quien perdió ante la representante de Atacama, quien también resultaría campeona en esa categoría.
Por último Luciana Morel cayó ante la representante de Puno, quien también resultó campeona del torneo en esa categoría.
 

Comentarios