Fútbol Infantil

Larga la escuela de Castillo

viernes, 30 de mayo de 2014 00:00
viernes, 30 de mayo de 2014 00:00

Hoy desde las 10.30 darán inicio las actividades de la Escuela de Fútbol Infantil “De Amigos”, en el predio de Sitosca (ubicado detrás de la estación de servicios Amengual, cerca al club Villa Cubas), en la zona Oeste de la ciudad.
“El sábado volvemos a retomar esta hermosa tarea que nos permite fusionar dos pasiones como lo son la docencia y el fútbol. Con las mismas ganas y expectativas con las que encaramos cada desafío, nos preparamos para brindar a los niños lo mejor que esté a nuestro alcance y poder así contribuir a su formación tanto deportiva como en valores”, declaró en la semana Luis Castillo.
“El fútbol es apenas la hermosa excusa que utilizamos para que internalicen valores como la amistad, el compañerismo, el trabajo en equipo, la solidaridad, y luego transferir estos valores a su vida diaria. Nosotros decimos que lo más importante que pueden lograr con el deporte es cosechar amigos”.
El proyecto está dirigido a niños de 5 a 15 años que deseen practicar en actividades deportivas. Éstas se llevarán a cabo los días martes y jueves de 18 a 19.15 y de 19.15 a 20.30, y los sábados de 10.30 a 12. Los profesionales que acompañarán a Castillo son Miguel Correa, Daniel Iriarte, Julio Acuña, José Casimiro y Luis Castillo (h), con el asesoramiento del técnico nacional de fútbol Ricardo Nicolás Bazán.

Comentarios

Otras Noticias