Día del Periodista

Se vienen las Olimpiadas

viernes, 30 de mayo de 2014 00:00
viernes, 30 de mayo de 2014 00:00

Organizado por la Fatpren Seccional Catamarca y Trabajadores de Prensa de Catamarca, bajo la coordinación de la dirección de Deportes de la municipalidad de Valle Viejo, entre el 2 y el 7 de junio, se realizará la 4º edición de las Olimpiadas “Día del Periodista”.
Dentro del marco de actividades deportivas, los trabajadores de prensa se podrán inscribir para participar de las siguientes disciplinas: fútbol 5, en el cual se podrá incluir sólo un jugador federado; vóley mixto, básquet mixto, sapo, truco y ping pong.
Las inscripciones se recibirán el día fijado para cada actividad en Radio FM Centro Valle Viejo o en el Facebook Trabajadores de Prensa de Catamarca.
Cabe destacar la buena voluntad y predisposición del director de Deportes de la municipalidad de Valle Viejo, Luis Robledo, ya que este organismo será el encargado de llevar a cabo la fiscalización de las Olimpiadas, junto a todo el equipo de profesionales.
Durante el transcurso de la semana, se estarán brindando más detalles de la 4ta edición de las Olimpiadas “Día del Periodista”.
El fútbol 5 se jugará los días miércoles 4, viernes 6 y sábado 7, de 15 a 18, y el resto de los deportes se llevarán a cabo el sábado 7, desde las 8 de la mañana.
Hay tiempo de inscribirse hasta el lunes al mediodía.
 

Comentarios

Otras Noticias