Unión Aconquija

Vuelven Pombo y Hugo Villalba

Tanto el arquero Rodrigo Pombo como el defensor Villalba ya cumplieron las sanciones y estarán desde el inicio el sábado.
viernes, 30 de mayo de 2014 00:00
viernes, 30 de mayo de 2014 00:00

El equipo de Las Estancias se prepara para el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Argentino B ante Camioneros de Buenos Aires, mañana a las 15.30, con arbitraje de Raúl Nolasco, de Salta.
Las novedades principales en el equipo de Salvador Mónaco pasan por los retornos de Rodrigo Pombo en el arco y Hugo Villalba en la defensa luego de cumplir las sanciones impuestas por el Tribunal de Disciplina.
Para el entrenador son regresos fundamentales pensando en lo que puede llegar a realizar su equipo ante Camioneros, sobre todo en la experiencia de ambos y en el juego aéreo.
Pombo ha sido el jugador más regular en la campaña del “Estanciero”, en tanto que Villalba le da firmeza en la defensa y aporta goles cuando hay tiros libres cerca del área rival.
Teniendo en cuenta el trascendental partido, Unión realizó ayer una práctica mixta, la cual incluyó trabajos con pelotas y fútbol por espacio de 50 m. En ella él DT paró el siguiente equipo: Rodrigo Pombo; Hugo Villalba, Martín Bidal, Martín Arce y Leandro Wagner en la defensa; Sebastián Olea (luego Waldo Brandán), Félix Décima, Nicolás Castro y Silvestre Sacayán en la mitad de cancha; y en la delantera estuvieron Juan Paz y Leandro Ledesma.
Esta tarde Mónaco definirá los once que tratarán de mantener la diferencia obtenida en Buenos Aires, cuando ganó 2 a 0.
Hoy ensayará pelotas paradas y movimientos individuales.
De Camioneros se supo que arribó a la provincia de Tucumán ayer por la tarde vía aérea para hoy viajar a Las Estancias vía terrestre.
 

Comentarios

Otras Noticias