Básquetbol

Por primera vez, Hindú es presidido por una mujer

Por primera vez desde su fundación, ocurrida en el año 1930, la señera institución es presidida por una mujer.
lunes, 5 de mayo de 2014 00:00
lunes, 5 de mayo de 2014 00:00

Por primera vez desde su fundación, ocurrida en el año 1930, la señera institución es presidida por una mujer, lo que marca un verdadero hecho histórico para la entidad deportiva.

Tal determinación fue tomada en el transcurso de la asamblea general ordinaria realizada el viernes pasado, la cual tuvo por objeto, precisamente, la renovación de autoridades.

Dicha reunión contó con la participación de los socios de la institución convocados en asamblea, conforme a los estatutos vigentes.
Como resultado de la elección, la nueva comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Susana Beatriz Díaz; secretario: Ricardo Narese; tesorero: Juan Carlos Ross; vocales titulares: 1º Juan Carlos Codigoni, 2º Raúl Marcelo Medina, 3º Roberto Domingo Romero.

El resto de la comisión quedó integrada por Ricardo Cornejo, Osvaldo Reynoso y Luis Miranda como vocales suplentes; mientras que la Comisión Revisora de Cuentas quedó conformada por José Luis Romero, Hugo Leguizamón y Adrián Villagra, en ese orden.
Cabe recordar que, de acuerdo al estatuto institucional, el mandato de las autoridades electas en la mencionada asamblea tiene una duración de dos años.

Comentarios

Otras Noticias