Torneo Provincial

Tinogasta Central se quedó con la ida

La primera final del Torneo Provincial “Bodas de Oro de la Liga Fiambalense” y que organiza la Federación Catamarqueña de Fútbol.
lunes, 5 de mayo de 2014 00:00
lunes, 5 de mayo de 2014 00:00

La primera final del Torneo Provincial “Bodas de Oro de la Liga Fiambalense” y que organiza la Federación Catamarqueña de Fútbol, fue para Tinogasta Central, que de local le ganó 1 a 0 a General Navarro de Siján.

José Carrión marcó el gol cuando se jugaba tiempo de descuento, en tanto que el árbitro Héctor Bordón expulsó a Edgar Chaile en el local, y a Héctor Valdez de Siján.

En un partido cambiante y con mucha fricción, Tinogasta Central obtuvo el gol cuando el partido se moría, ya que el árbitro había adicionado 5m, y Carrión con su gol a los 49m, puso el delirio para la gran cantidad de gente que se dio cita en el estadio de Progreso.

Con este resultado el equipo que dirige Ángel Moreno lleva la ventaja a Pomán, donde se jugará el partido revancha, más precisamente en la localidad de Siján, donde Gral. Navarro será local el domingo a las 16 en su cancha, descartando así la posibilidad de que este partido sea trasladado al estadio Provincial Bicentenario, intención de la dirigencia de la Federación Catamarqueña.
 

Comentarios

Otras Noticias