Hockey

UNCa, subcampeón de la Liga Regional NOA

El equipo femenino de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa) se quedó con el subcampeonato en el Torneo Regional NOA.
lunes, 5 de mayo de 2014 00:00
lunes, 5 de mayo de 2014 00:00

El equipo femenino de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa) se quedó con el subcampeonato en el Torneo Regional NOA , que se disputó el fin de semana en la provincia de La Rioja.

Las “universitarias” perdieron en la final del certamen 1 a 0 frente a la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR), equipo que logró el ascenso a la Liga C.

El partido final se disputó en las instalaciones del Polideportivo Juan Domingo Perón y el único gol del partido fue anotado por Romina Gordillo, a los siete minutos del segundo tiempo, y le alcanzó a UNLaR para quedarse con un merecido triunfo.
Es que, pese a la exigua diferencia en el resultado, el equipo riojano fue claramente superior, siempre tuvo el control del partido y, más allá de que no pudo reflejar una mayor superioridad por las fallas en la definición, tuvo el control del juego, y UNCa nunca encontró la manera de inquietarlo.

De esta manera, UNLaR se quedó con el título y el único ascenso para la temporada 2015 de la Liga Nacional C, en tanto que las catamarqueñas debieron conformarse con el segundo lugar del podio, que completó DARD al ganarle 1 a 0 a Popeye en el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

Por su parte, MO.RO se quedó con el duelo catamarqueño al ganarle por penales a Muni Hockey Club por 3 a 2, luego de igualar 1 a 1 durante el tiempo reglamentario.

De este modo, MO.RO quedó quinto y las “municipales” finalizaron en la sexta posición.

Comentarios

Otras Noticias