Liga de Paclín

Son punteros El Porvenir y Desamparados

El pasado domingo se disputó la quinta fecha del Campeonato Apertura.
martes, 6 de mayo de 2014 00:00
martes, 6 de mayo de 2014 00:00

El pasado domingo se disputó la quinta fecha del Campeonato Apertura, obteniendo los siguientes resultados:

En el primer partido, Bluming derrotó a Borbotones, que no levanta cabeza, por 2 a 1, con goles de Ezequiel Cano Garay y Ramón Montivero. El tanto para el perdedor fue obra de Federico Tapia.

Luego, en el duelo de candidatos al título, El Porvenir se impuso ante El Cordobés por 1 a 0, con gol de Jonathan Barrientos. Además, aprovechó que Las Mellizas tuvo fecha libre y quedó como puntero. En el tercer partido, Desamparados derrotó a La Porfia por 3 a 2, en el encuentro más atractivo de la fecha, con los goles de Iván Agüero, Luis Carrizo y Hugo Coronel. En el perdedor, los goles fueron de Gabriel Carrizo e Iván Ponce. Con este triunfo, Desamparados se convirtió en uno de los punteros.

Seguidamente, Celmi dio cuenta de Amadores por 2 a 0, con los dos goles de su flamante incorporación, Franco “El Negrito” Agüero. Para el final, Atlas, que quiere pelear por un lugar en el Petit, derrotó a Monte Potrero por 1 a 0. Emiliano Nieva fue el autor del tanto. En este partido, vieron la tarjeta roja Gastón Villa y Axel Santillán, de Atlas, y Lucas Parra, de Monte Potrero.


Tabla de Posiciones

EL PORVENIR (8 puntos)
DESAMPARADOS (8 puntos)
LAS MELLIZAS (7 puntos)
EL CORDOBÉS (6 puntos)
ATLAS (6 puntos)
CELMI (5 puntos)
BLUMING (4 puntos)
MONTE POTRERO (3 puntos)
AMADORES (2 puntos)
LA PORFIA (1 puntos)
BORBOTONES (0 puntos)
 

Comentarios

Otras Noticias