Provincial

Día y hora para la final

La Federación Catamarqueña de Fútbol dispuso que la final se juegue este domingo.
miércoles, 7 de mayo de 2014 00:00
miércoles, 7 de mayo de 2014 00:00

La Federación Catamarqueña de Fútbol dispuso que la final que deben jugar General Navarro de Siján y Tinogasta Central por el Torneo Provincial, y que tiene por nombre “Bodas de Oro de la Liga Fiambalense de Fútbol”, se juegue este domingo.

La programación dice que el escenario será el estadio de General Navarro y dará comienzo a las 15.30, con el arbitraje de Marcelo Luján, quien tendrá de asistentes a Daniel Silcan y José Silva, todos de la liga de Valle Viejo.

El partido de ida fue ganado por Tinogasta Central por 1 a 0 con gol de José Carrión, cuando se jugaba tiempo de descuento, por lo que Navarro debe ganar su partido para igual la serie, y si lo hace por dos goles o más se coronará campeón.

Si hay empate o gana Tinogasta, obtendrá el título el club del Oeste, como lo hiciera en el 2012, cuando venció en la final a El Arenal de Belén y clasificó para el Torneo del Interior 2013, donde llegó a jugar la final, cayendo ante Argentino Peñarol de Córdoba en primera instancia, y ante Atenas de Pocitos de San Juan en la segunda instancia, siendo el equipo de Catamarca que más lejos llegó en el certamen.

Comentarios

Otras Noticias