Argentino B

San Lorenzo irá con lo mejor que tiene

Jugarán Martín Bordonaro, La “Bestia” Romero y Lázzaro en el ataque.
jueves, 8 de mayo de 2014 00:00
jueves, 8 de mayo de 2014 00:00

Es una final y hay que afrontarla como tal. Y eso significa poner lo mejor que haya a disposición. San Lorenzo de Alem realizó ayer su práctica de fútbol en el Estadio Bicentenario, donde se paró el equipo que más le gusta a Hugo Corbalán. Un 4-4-2 elástico, con Moreno por derecha, Romero por izquierda, más Leandro Lázzaro y Bordonaro como referencias de ataque, todo pensado para recibir de la mejor manera a Talleres de Perico el domingo, desde las 16 en el partido de ida de los 4tos de final del Argentino B. Porque el “Santo” tiene que ganar, y si es por una diferencia importante, mejor.
Como lo había adelantado El Esquiú.com, Julián Espeche ayer practicó con los titulares, y va a volver a atajar después de su lesión. En la defensa estarán Leonel Carrión, Matías Sacco, Dante Pérez y Gabriel Pajón; el doble cinco se conformará con Leonardo Rojas y Matías Casoppero, mientras que por los costados arrancarán Wilson Moreno y David Romero. La sacrificada “Bestia” hará el trabajo de comenzar unos metros más atrás para que el ataque sea pertenencia de Lázzaro (3 goles desde que está en San Lorenzo) y Bordonaro (12 goles).

El tentativo periqueño
Talleres también hizo su práctica formal de fútbol, en la previa del encuentro. El entrenador Roque Alfaro sacaría a Pascutini para que ingrese el colombiano Lloreda.
El “Expreso” formaría con José Fernández; Estrada, Falco, Nelson Cardozo y Sergio Castillo; Jairo Saavedra, Daniel Ramasco, Lloreda Blandón, Maxi Martínez; Daniel “Pájaro” Juárez y Darío Zampini.
 

Comentarios

Otras Noticias